LOADING CLOSE

Se inauguró un nuevo ciclo del taller de informática.

Se inauguró un nuevo ciclo del taller de informática.

En las instalaciones de la Casa de la Cultura, el jueves 5 de abril, se dio comienzo al séptimo año del curso de informática.

Con la presencia de  Alejandra Arcángelo y Lis Mariani del departamento de comunicación de Pavón Arriba Cereales;  Alejandra Campagnaro y Daniela Godoy de la Comisión Comunal; el profesor a cargo del dictado de las clases, Guillermo Pratti; y un grupo muy nutrido de personas que se inscribieron al taller se inició un nuevo ciclo.

Alejandra Arcángelo, en representación de PACSA, dio la bienvenida a los presentes y contó que “este proyecto se inició por inquietud de un vecino de la localidad que se lo planteó a la vicepresidenta de la empresa Gabriela Cornet”.

“Luego, se trabajó la idea y se concretó gracias a la interacción que se logró con la Comuna”, manifestó la Licenciada Arcángelo, quien expresó que “estas actividades que unen al sector público y privado de Pavón Arriba generan para la localidad un valor agregado muy importante”.

La particularidad de este año es que el espacio fue abierto para que participen personas de localidades aledañas como Acebal y Santa Teresa entre otras.

Por otra parte, Alejandra Campagnaro, vicepresidenta de la Comuna, saludó a todas las personas que asistieron, e intó a “aprender, pero también a disfrutar y divertirse en un escenario que se presenta como único para la localidad de Pavón Arriba”.

 

Deja un comentario