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Se puede tramitar desde hoy el certificado de “Emergencia Agropecuaria”.

Se puede tramitar desde hoy el certificado de “Emergencia Agropecuaria”.

Los interesados en obtener el certificado de Emergencia Agropecuaria deberán acercarse a la Comuna en horario administrativo. El trámite es gratuito y la fecha límite es hasta el 30 de junio.
 
El formulario a completar, con toda la documentación respaldatoria, será tomado como base para la emisión del certificado, a cargo del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.
 
Los beneficios contemplados en la norma hacen eje en cuestiones impositivas y de financiamiento, entre otros aspectos.
 
El decreto 642/2018 firmado por el gobernador Miguel Lifschitz y la ministra Ciciliani establece la emergencia y/o desastre agropecuario, desde el 1 de febrero de 2018 hasta el 31 de julio de 2018, para las explotaciones agropecuarias afectadas por la sequía.
 
Las siguientes localidades del departamento Constitución están dentro de las consideradas en “Emergencia Agropecuaria”: Bombal, Alcorta, Juncal, Máximo Paz, Pavón Arriba, Santa Teresa, La Vanguardia, Theobald, Sargento Cabral, Peyrano, Cañada Rica, General Gelly, Rueda, Empalme Villa Constitución, Pavón y Villa Constitución.

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