LOADING CLOSE

Alumnos de la Secundaria participaron en la competencia DESAFIAR organizada por la UCA y llegaron a la final.

Alumnos de la Secundaria participaron en la competencia DESAFIAR organizada por la UCA y llegaron a la final.

Los Alumnos de cuarto y quinto año del la Escuela Secundaria N° 321 participaron de la Cuarta edición de la Competencia de Gestión Empresarial “DESAFIAR UCA”, organizada por la Universidad Católica Argentina (UCA) sede Rosario. En esta oportunidad, cuarto año llegó a la instancia final obteniendo el 3er puesto y haciéndose acreedor de un viaje a Villa Gesell.

“DESAFIAR UCA” es un juego educativo de simulación empresarial destinado a alumnos de colegios secundarios y tiene por objetivo potenciar entre los estudiantes el desarrollo de habilidades, aptitudes y valores que faciliten su inserción en el mundo laboral y profesional. Se distingue además, por promover el sentido de la responsabilidad social empresaria y el cuidado del medio ambiente.

La primera etapa de la competencia se desarrolla de forma virtual mientras que la parte final es presencial. Se trabaja en equipos, de 3 a 5 alumnos. Los ganadores son quienes logran, luego de los dos meses de competencia, el mejor desempeño para su empresa, de acuerdo a los criterios de gestión empresarial y a los valores propiciados en el juego.

Los alumnos del Secundario local que participaron fueron:

– De 4° Año: Nair Satuf, Agustina González, Juliana Mihovilcevich, Mayela Nuñez y Mariela Monzón.

– De 5° Año: René Panatti, Joel Díaz, Anahí Alfonso, Ignacio Herrera y Gianella Ponce.

Escuchamos la experiencia contada por la profesora el Área Contable del Colegio Secundario de Pavón Arriba, quien acompañó a los alumnos en este proyecto: Marisa Gómez.

Deja un comentario