LOADING CLOSE

Emergencia Agropecuaria: Beneficios para los que tramiten el certificado.

Emergencia Agropecuaria: Beneficios para los que tramiten el certificado.

Ayer en Santa Teresa se llevó adelante la reunión informativa sobre la Emergencia Agropecuaria en la que se encuentran varias localidades del sur santafesino donde se hizo presente el Secretario de Agricultura de la Provincia de Santa Fe, Juan Manuel Medina y el Senador Provincial, Germán Giacomino.

El Presidente Comunal Walter Bastianelli participó junto a sus pares  Javier Menotti de Santa Teresa,  Ivan Camats de Máximo Paz, Daniel Carusso de Godoy,  Raul Ballejo de Empalme,  Claudio Lipori de  J.B. Molina, Ruben Reschini de Sargento Cabral, Angel Paolucci de Theobald, María Marcela del Puerto de General Gelly, Juan Brussa de La Vanguardia, Pablo Risso de Rueda y Oscar Fernández de Cañada Rica.

Además, en el encuentro estuvieron referentes regionales del agro, representantes de cooperativas, acopiadores y productores independientes.

El Secretario de Agricultura de la Provincia de Santa Fe  evaluó la posibilidad de que se extienda la fecha límite para gestionar el certificado de emergencia que estaba prevista para el 30 de junio de 2018 y explicó que con “el trámite los productores podrán acceder a  la prórroga o el no pago del impuesto inmobiliario a través del API y, con la homologación de la Nación, lograríamos  beneficios del Banco Nación y la posibilidad de créditos a muy baja tasa de interés”.

Por su parte, Germán Giacomino, Senador Provincial por el Departamento Constitución, agradeció el apoyo de todos los presidentes comunales y la afluencia del público, porque “esto nos abre la posibilidad para poder charlar también otros temas inherentes al sector agropecuario que hacen al desarrollo de la provincia”.

Deja un comentario