LOADING CLOSE

Nota a Ricardo Karami, Comisario de la Comisaría 9° de Pavón Arriba

Nota a Ricardo Karami, Comisario de la Comisaría 9° de Pavón Arriba

Ricardo Karami hace 15 años que trabaja en la localidad. Nos cuenta cómo fue su labor desde el inicio, cuando arrancó como operario en el 2003, hasta hoy que lidera la institución.

Explica la modalidad de trabajo que se implementa y la planificación conjunta con otras instituciones, en especial con la Comuna.

En el minuto 5.02 explica porque el móvil tiene que patrullar con las balizas encendidas. Luego habla sobre los beneficios de las 36 cámaras de seguridad que tiene Pavón Arriba en los ingresos y lugares estratégicos.

El Comisario Ricardo Karami manifestó en el minuto 13.01 que con los años el trabajo de la policía ha cambiado muchísimo.  “Nosotros somos Auxiliares de la Justicia. Si a vos te ocurre un hecho, tenés que venir a la Comisaría, yo te tomo una denuncia, y automáticamente nosotros hacemos una notificación a Fiscalía y, a partir de ahí, tenemos que dirigir nuestro trabajo a donde nos ordena Fiscalía”.

“Cuando ocurre un hecho delictivo por comentarios nos enteramos quien fue pero con eso lamentablemente no tenemos herramientas judiciales para hacer una detención o allanamiento”, dijo Karami quien remarcó: “Necesitamos una declaración testimonial y con esa base se arranca la investigación”.

Ingresá aquí y escuchá la Nota completa: https://youtu.be/3ECxpB-Gw7Q 

 

Deja un comentario