LOADING CLOSE

Se realizó con éxito el 1er. Encuentro Multimarcas en Pavón Arriba

Se realizó con éxito el 1er. Encuentro Multimarcas en Pavón Arriba

Ayer, la jornada que prometía ser de lo mas atractiva para los amantes de los fierros, comenzó a las 9 hs. en la Plaza San Martín.

Debajo de un cielo despejado y con un gran sol como testigo, agrupaciones de autos y motos expusieron en el escenario preparado especialmente en el corazón pavonense. Participaron más se 35 agrupaciones de autos y motos.

La organización estuvo a cargo de Stylo & Sound Cars y auspiciado por la Comuna de Pavón Arriba.

La entrada era un alimento no perecedero para colaborar con el Comedor de la localidad. Y el bufet fue a beneficio de los Bomberos Voluntarios.

Juan Carlos Arévalo organizador del encuentro contó que “el evento consistió en una exposición estática de autos clásicos, tuning, audio car, motos clásicas, pisteras y choppers. Además, hubo sorteos y un stands con calcos y accesorios”.

“El encuentro tuvo un buen marco de público local y unas 300 personas de otras ciudades”, explicó Arévalo de la agrupación Stylo & Sound Cars y agregó, “estamos muy contentos porque todo salió muy bien y mucha gente participó y colaboró con el alimento para el Comedor y con el Bufet que era a beneficio de los bomberos”.

También, desde Stylo & Sound Cars manifestaron su agradecimiento a la Comuna de Pavón Arriba por el aporte y apoyo que brindaron para que este evento se realice con éxito y en especial “por la ayuda que le brindaron a una agrupación de Junín que tuvo un problemas con unos de los vehículos que trajo”.

Deja un comentario