LOADING CLOSE

Las instituciones de Pavón Arriba hicieron un balance del año que termina.

Las instituciones de Pavón Arriba hicieron un balance del año que termina.

Diciembre es el mes perfecto para pararse un rato a reflexionar sobre las cosas más importantes que han pasado durante el año y sobre las que se quieren cambiar de cara al año siguiente, es por eso, que anoche en la Sede Comunal, representantes de todas las instituciones del pueblo se reunieron y conversaron sobre el 2018 y aventuraron un brindis por el año entrante.

La velada arrancó de la mano del Padre Santiago Aranda, quien dio la bendición a los presentes. “Lo de hoy es un ejemplo, porque muy pocas veces las distintas instituciones se reúnen, es importantísimo que todo lo hagamos desde la unidad, manteniendo el diálogo como eje principal, para que la gran familia de Pavón Arriba crezca y progrese. Hay que hacerse uno y ayudarse porque todo es por el bien del pueblo”.

Luego el Presidente Comunal Walter Bastianelli, quien fue anfitrión y mentor para que la cumbre de las instituciones pavonenses se realice, agradeció a todos los presentes por estar y por el año compartido. “Desde la Comuna siempre tratamos de colaborar con lo que necesitan, la idea de reunirnos surgió para que nos mantengamos cerca, para brindar por el año entrante y ponernos a disposición como siempre, las puertas están abiertas”, expresó Bastianelli quien dio paso para que los presentes expresen lo que quisieran.

Fue unánime el agradecimiento a la Comuna por el apoyo que brinda cada vez que se acercan a conversar sobre algo que necesitan.

📌 Mirta Atmelia del Centro de Jubilados, expresó que “económicamente es una institución muy crítica y agradeció la cooperación de todos para que se mantenga en pié”.

📌 Raúl Colmegna, mostró su alegría por haber podido lograr durante el 2018 la creación del Museo y Archivo Histórico de Pavón Arriba. “Sin el aporte y apoyo de la Comisión Comunal no hubiera sido posible. El Museo es algo que nos une a todos a través del tiempo y la historia”.

📌 Pablo Indelángelo, en representación del Club San Martín manifestó que “la unión de las instituciones es muy positivo. Brindo para que tengamos un año próximo muy bueno”.

📌 Desde Gauchito Gil, Alfio Rossi y Norma Giarrocco, agradecieron el apoyo del Gobierno local por el aporte que realizan para el evento que cada enero organizan en la localidad y contaron que “parte de la recaudación se dona a una institución, los dos años anteriores fueron el Samco y la Casa de la Cultura”.

📌 Anabella Giurlani, presidenta de la cooperadora de la Escuela Primaria N° 6014, hizo un balance positivo del 2018 y dio gracias a la Comisión Comunal por acompañarlos siempre.

📌 Nerina Boglich, en representación de la cooperadora de la Escuela Secundaria N° 321, agradeció la colaboración de la Comisión Comunal. “Creo que la unidad de todas las instituciones y trabajando todos por Pavón Arriba con amor, con ganas y con sentimiento de pertenencia tiene un valor único. Desde mi lugar apuesto a que sigamos creciendo con el apoyo de todos”.

📌 Franco Perugini, Presidente de Bomberos Voluntarios, agradeció a todos por el aporte en este año en que cumplieron 40 años como institución. “Agradeció el apoyo comunal y la realización de la reunión porque es una forma de celebrar la unión de las instituciones que tenemos como objetivo el crecimiento de Pavón Arriba”.

📌 Juan Perugini, Presidente de la Cooperativa de Luz, habló del trabajo conjunto que siempre tiene con la Comuna y expresó el deseo de seguir para adelante, siempre manteniendo el buen diálogo.

📌 Adrián Proccaccini, Director de Radio Casino, contó que «gracias al espacio que se le dio desde la administración comunal en la Casa de la Cultura para poder funcionar, hoy la radio local existe. Sin ese lugar, no sería posible permanecer, porque los costos son muy altos y ahí estamos gratis. Gracias por eso y felicidades”.

📌 Nora Fiscante, de la Biblioteca María Cristina Molfino, quienes también trabajan en uno de los salones de la Casa de la Cultura, expresó su agradecimiento por la ayuda para mantenerlo y pidió que “cada vez más gente se sume a trabajar en las instituciones porque es una forma de trabajar por el otro y eso fortalece muchísimo”.

Como cierre de los que se animaron a hablar, el Padre Santiago, pidió por sobre todas las cosas “mantener el diálogo para el 2019”.

Luego, todos agarraron la copa y al choque de las mismas brindaron por un Pavón Arriba próspero, basado en la unidad y el diálogo.

Deja un comentario