LOADING CLOSE

Ayer, Pavón Arriba inició los festejos por sus 128 años.

Ayer, Pavón Arriba inició los festejos por sus 128 años.

Haciéndose eco de la frase «tiramos la casa por la ventana», la Comuna de Pavón Arriba organizó el festejo por los 128 años de la localidad con tres domingos de shows en la plaza San Martín.

 

Con una convocatoria que llenó el corazón pavonense, un clima veraniego ideal para disfrutar al aire libre, y música de la mano de artistas de gran trayectoria fue el marco perfecto para recibir 128 años de vida.

 

La primera gala arrancó de la mano de Lula Solis que al ritmo del folklore tradicional transportó a los presentes a bellos lugares de nuestra Argentina y a las raíces de la tradición que nos identifica.

 

Lula Solis acompañado por el baile del público y bailarines del ballet «Huella Nativa» engalanaron el primer tramo de la noche.

 

Luego, Vanesa Spelta, oriunda de la localidad, y Antonio Delgado, desplegaron un repertorio con ritmo de flamenco y rumba, entre otros, propios de las tierras españolas donde residen. El público contempló perplejo la voz clara y profunda de una hija de Pavón Arriba que cruzó el océano persiguiendo sus sueños y que hoy retorna para compartir su arte.

 

Por último, y como cierre de una noche marcada por la historia, buena música y la comunidad reunida, se presentó en el escenario el grupo rosarino «Toca la que haiga» con toda la diversión que hizo terminar el primero de los tres domingos de festejos, bien arriba.

 

La noche estuvo acompañada por un gran servicio de Buffet a cargo de de 5to año 2019, que se encargaron de todos los detalles y realizaron varios sorteos para los presentes.

Deja un comentario