LOADING CLOSE

Se agranda el camino alternativo para tránsito pesado y maquinarias agrícolas.

Se agranda el camino alternativo para tránsito pesado y maquinarias agrícolas.

Desde la semana pasada, la Comuna de Pavón Arriba comenzó un intenso trabajo para ampliar el camino alternativo destinado al paso de vehículos de gran envergadura.
“Se va a ensanchar la arteria en el tramo que va desde el acceso hasta el paso nivel con la Ruta Provincial 20S. En algunos tramos se va a expandir 300 metros y se van a realizar descansos por sectores”, explicó el Presidente Comunal, Walter Bastianelli, quien explicó que “posteriormente en esa traza se colocará escoria o rap con el fin de favorecer la circulación de los vecinos”.

📌 En junio de 2017, la Comuna de Pavón Arriba le compró una hectárea y media de campo a la Sra. Diana Copani, para la realización de la obra de apertura de calle y direccionamiento del tránsito pesado y maquinarias agrícolas, que se une con la arteria en la que hoy trabaja el gobierno local.

📌 Esta importante obra se realizó en el marco de un ordenamiento vehicular. De esta forma, se descomprimió la calle Buenos Aires y otras trazas del pueblo dentro de la zona urbana.

📌 La gestión de Walter Bastianelli trabaja constantemente para que Pavón Arriba sea un pueblo seguro y dinámico en todos los sectores.

Deja un comentario