LOADING CLOSE

Comenzó el curso de Inglés organizado por Pacsa y la Comuna.

Comenzó el curso de Inglés organizado por Pacsa y la Comuna.

Hoy, fue el inicio de la quinta temporada del curso de inglés que gracias al aporte de la empresa Pavón Arriba Cereales y la Comuna de Pavón Arriba, se dicta de forma gratuita en la Casa de la Cultura.

Este año, el curso a cargo de la profesora Belén Di Paolo, tiene como particularidad que cuenta con casi cincuenta alumnos de Pavón Arriba, Acebal, Santa Teresa y Carmen del Sauce.

En representación de la empresa Pacsa, Lis Mariani del área de comunicación dio la bienvenida, agradeció a los presentes por hacerse parte de esta iniciativa y explicó que “los cursos son parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que la empresa local lleva adelante con el fin de impulsar el desarrollo social y cultural de la localidad”.

Luego, Alejandra Campagnaro, Vicepresidenta de la Comuna, saludó a los alumnos que asistieron, e instó a “aprender, pero también a disfrutar y divertirse en un escenario que se presenta como único para la localidad de Pavón Arriba”, además manifestó que “estas actividades que unen al sector público y privado generan para la localidad un valor agregado muy importante”.

 

Deja un comentario