LOADING CLOSE

El Centro Integrador Comunitario quedó inaugurado en Pavón Arriba.

El Centro Integrador Comunitario quedó inaugurado en Pavón Arriba.

El tan ansiado Centro Integrador Comunitario (CIC) quedó inaugurado este domingo por el presidente comunal, Walter Bastianelli, quien junto a los vecinos  participó de un emotivo encuentro en el que se dieron por iniciadas formalmente las actividades que allí se realizarán.

El CIC brindará servicios sociales y atención médica en diversas especialidades. Cuenta también con un Salón de Usos Múltiples que servirá de espacio de encuentro para la comunidad. Será el epicentro de un gran proceso de inclusión social.

Junto al jefe comunal estuvieron presentes: Germán Giacomino, Senador Provincial; Luis Rubeo, Diputado Provincial; Marcos Strifezza, Presidente Comunal de Juncal; Rodolfo Stagnoni, de Fighiera; Guillermo Rasnil, de Zaballa; Leonardo Oviedo de Roldán y Sergio Tassello en representación de la Comuna de Hugues.

Te mostramos todas las imágenes de un día histórico. Seguí el paso a paso de la inauguración y reviví cada momento en los videos en vivos que están publicados en nuestro facebook (Comuna Pavón Arriba).

 

Deja un comentario