LOADING CLOSE

Domingo de fiesta en Pavón Arriba.

Domingo de fiesta en Pavón Arriba.

TE MOSTRAMOS TODO EN IMÁGENES.

 

Pavón Arriba amaneció el domingo 1 de septiembre con un sol prepotente que fue protagonista y permitió que la jornada para agazajar a los niños sea inolvidable.

 

Además, Cultura Más Vos, el proyecto itinerante de Televisión Litoral se sumó y desde temprano,  la caravana educativa y musical desplegó sus actividades en la localidad.

 

Cientos de personas observaron películas en el cine 3D,  experimentaron con los juegos de realidad virtual y conocieron un estudio de radio móvil de FM Vida.

 

El encuentro que contó con mates, risas, diversión, buffet organizado por 5to año 2019, sorteo de remeras y buzos  de FM Vida, tuvo, además, espectáculos para todos los gustos. Los niños se divirtieron  de la mano de”Gato Blanco, Gato Negro”, los amantes del rock pudieron deleitarse con Sidernova, mientras que los mas bailarines pudieron sacarse el gusto al ritmo de Palmae.

 

La Comuna de Pavón Arriba brindó, una vez más, un día inolvidable para los vecinos, con propuestas que seguramente quedarán para siempre grabadas en el imaginario social.

 

Deja un comentario