LOADING CLOSE

Se inauguró el salón de usos múltiples.

Se inauguró el salón de usos múltiples.

El viernes a la noche se escribió un pedacito más de la historia de Pavón Arriba. Quedó formalmente inaugurado el flamante Salón de Usos Múltiples (SUM), emplazado en avenida San Martín y Buenos Aires, en cuyo renovado entorno se desarrolló el acto de inauguración.

Desde las 19 hs. se congregaron: La comisión comunal local encabezada por el jefe de gobierno, Walter Bastianelli; presidentes comunales del sur de Santa Fe; abanderados y representantes de instituciones locales; medios de comunicación y vecinos de Pavón Arriba.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el párroco Santiago Aranda realizó la bendición y dijo: “éste es un día para agradecer. Llevó tiempo, hemos visto a los obreros trabajar mucho para lograr esta obra, todo se puede alcanzar si tenemos las ganas de dejar algo en el pueblo”.

Walter Bastianelli agradeció a todos por estar y explicó que “ésto es una fiesta, no es ningún acto político. El SUM es para disfrutarlo, para cuidarlo, porque es para ustedes”.

Luego, se procedió al descubrimiento de placas y corte de cintas que dio paso para que el público pueda recorrer las instalaciones: un gran salón vestido donde se destaca la iluminación y la acústica, amplia cocina y parrillero; cómodos sanitarios y un hermoso escenario.

El Presidente Comunal recibió un presente por parte de las profesoras de folklore Nadia Buompadre y Marilina Fantín. Y paso seguido, comenzaron los espectáculos: El humor de “Los lumvrise” y la variada carta musical de “Diego López” cerraron una noche que ya es parte de la historia de la Cuna de los Duraznos.

#comunadepavónarriba
#gestiónbastianelli

 

Deja un comentario