LOADING CLOSE

Universidad Virtual: Abierta la pre-inscripción para estudiar en el 2020.

Universidad Virtual: Abierta la pre-inscripción para estudiar en el 2020.

Hasta el 6 de diciembre se podrá realizar la pre-inscripción a las siguientes carreras:

▶Abogacía.
▶Contador Público.
▶Lic. en Administración.
▶Lic. en Sociología.
▶Lic. en Seguridad Pública y Ciudadana.
▶Tecnicatura en Higiene y Seguridad.

La documentación que se debe presentar para el ingreso es la siguiente:

✅Formulario de Preinscripción completo y firmado por el interesado.
✅Fotocopia de DNI o Pasaporte.
✅Fotocopia de Título Secundario legalizada por Escribano Público o Juez de Paz. En caso de estar cursando la educación secundaria: Constancia de Finalización de Estudios con la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS” o de Alumno Regular 5°/6° año (con compromiso de entrega de la constancia de Finalización de Estudios con la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS” para el 02 de marzo 2020). En ambos casos adjuntar Nota de Solicitud de Prórroga para la entrega de título.
✅Certificado de Salud extendido por Organismo Público o Privado.
✅Una fotografía 4 por 4 cm. (fondo color blanco)
✅Certificado de domicilio actual.

📌Para mayor información comunicarse al teléfono 03469-491004, al correo electrónico uat.pavonarriba@gmail.com o personalmente en la Comuna en el horario administrativo (de 7 a 13 hs.).

La educación a distancia presenta muchas ventajas respecto a la forma de estudio presencial. Debido al avance de la Tecnología, el aprendizaje es más accesible y se han derribado las barreras geográficas y temporales. Con ésta metodología se obtienen grandes beneficios como flexibilidad, comodidad, inmediatez y menor costo.

Desde el 2017, la Comuna de Pavón Arriba celebró convenio con la UNCAUS (Universidad Nacional del Chaco Austral) poniendo al alcance de la población la posibilidad de hacer carreras de grado.

Deja un comentario